Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Evaluación del efecto del capital de las empresas informales y las políticas municipales en su formalización
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-01)
Acceso abierto
Uno de los grandes problemas en el país y de manera particular en las capitales de
región, de provincia y de algunos distritos es el impacto del crecimiento económico en
la presencia de los pequeños comercios a la que ...
Motivación y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de Mi Banco, agencia Lima Este, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Motivación y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de Mi Banco agencia Lima Este, Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental.
La ...
Análisis del dinero electrónico como medio de pago alternativo e instrumento para la Inclusión Financiera
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Análisis del dinero electrónico como medio de pago alternativo e instrumento para la inclusión financiera” es de enfoque cualitativo, diseño no experimental, de corte transversal.
La “población” ...
Influencia del marketing digital en la satisfacción de la atención administrativa de los usuarios de ESSALUD. Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia del Marketing Digital en la Satisfacción de la atención administrativa de los Usuarios de ESSALUD. Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y ...
Efectos de la gestión administrativa y el desempeño laboral del personal administrativo en las estaciones de servicios de Repsol Comercial S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “EFECTOS DE LA GESTION ADMINISTRATIVA Y DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIOS DE REPSOL COMERCIAL S.A.C.” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
El servicio civil y su influencia en el desempeño laboral de los servidores públicos del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi” Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “El Servicio Civil y su Influencia en el Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado Hideyo Noguchi” Lima, 2017”, es de enfoque cuantitativo, ...
Manejo de conflictos y satisfacción del colaborador en la empresa familiar “Pie Grande” del distrito de Chincha, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-07-22)
Acceso abierto
El manejo de conflictos es fundamental para mantener un buen clima laboral y alcanzar con el recurso humano de una organización los objetivos de ésta con eficiencia y eficacia. Dentro de las organizaciones y en cualquier ...
El uso de la Tecnología de Información para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el rubro hotelero, del distrito de Magdalena Del Mar, Lima-Perú, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-25)
Acceso abierto
La presente investigación define el uso de la tecnología de información para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del rubro hotelero del distrito de Magdalena de Mar, con la finalidad de demostrar si el uso ...
La cultura financiera y su influencia en el nivel de endeudamiento de los trabajadores de RR.HH. de la Sunat, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-29)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Cultura Financiera y su Influencia en el Nivel de Endeudamiento del trabajador de RR.HH. de la SUNAT” es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional y diseño no experimental. ...
Influencia de la calidad de servicio en la percepción de las colocaciones de crédito consumo, en la financiera CREDISCOTIA, agencia Ayacucho, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)
Acceso abierto
Generalmente la tercerización es comercial; esto quiere decir que no hay una preocupación por la calidad de servicio por parte de la empresa proveedora. Por lo tanto para brindar un servicio, lo principal que se tiene que ...