Listar Maestría en Marketing y Comercio Internacional por título
Mostrando ítems 9-11 de 11
-
Marketing digital y las exportaciones de PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al Mercado de México
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-19)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing Digital se relaciona con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-31)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana La variable independiente es el marketing ...Acceso abierto -
El marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores y la calidad de los servicios de la Municipalidad del Distrito de Surco - Lima, 2019-2020
(2022-03-09)El marketing es importante para cualquier organización, dado que ayuda a las empresas a mejorar su integración dentro de la misma, interconectando otros departamentos y así lograr una visión más amplia en cuanto a la ...