Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Influencia del liderazgo del oficial instructor en el dominio afectivo del perfil profesional de formación del oficial PNP
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-02-01)
Acceso abierto
Esta investigación está relacionada con la influencia que el liderazgo del oficial instructor tiene en el dominio afectivo de los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional. El objetivo es definir si el ...
La gestión administrativa y la formación profesional en función de los estándares del modelo de calidad de educación superior en la carrera profesional de contabilidad de la facultad de ciencias contables y finanzas corporativas de la Universidad Inca Garcilaso De La Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)
Acceso restringido
La presente tesis expresa los resultados de un estudio de investigación descriptivo de corte transversal, siendo su objetivo determinar el nivel de cumplimiento de la gestión administrativa, la formación profesional y los ...
Efectos del estrés laboral en el rendimiento del personal docente, administrativos y auxiliares de la Institución Educativa “Alfonso Ugarte” – San Isidro
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-29)
Acceso abierto
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Estrategias de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en alumnas del nivel de educación secundaria de la IE Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-11-02)
Acceso restringido
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar si existe relación entre el uso de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en las alumnas que cursan el 4to y 5to grado de secundaria en la IE ...
El rendimiento lector de los estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa José Jiménez Borja según estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-01-06)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
determinar la variación del rendimiento lector según los estilos de
aprendizaje y las estrategias metacognitivas de los estudiantes del
primer y segundo grado de ...
Evaluación del modelo de enseñanza blended learning y sus efectos en la calidad educativa de la red de colegios innova schools en la sede San Miguel 2
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-17)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar el grado de influencia de la evaluación del modelo de enseñanza Blended Learning en la calidad educativa del nivel secundaria en la red de Colegios Innova Schools de la sede ...
Supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente en el 1º, 2º Y 3º año de secundaria del centro de educación básica alternativa “Teresa Gonzáles de Fanning” en el 2013 - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)
Acceso abierto
La Ley General de Educación, en un esfuerzo de transformación estructural del sistema educativo nacional, institucionaliza la Educación Básica Alternativa -EBA- como una modalidad de la Etapa de Educación, equivalente a ...
Eficiencia en la gestión del director y el desempeño docente en el departamento de humanidades de la universidad privada del Norte- sede Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-30)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido demostrar la relación que existe entre la eficiencia de la gestión del director con el desempeño docente en el Departamento de Humanidades de la Universidad Privada del Norte sede ...
Los componentes del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del área de comunicación de la facultad de ciencias administrativas y ciencias económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-12)
Acceso abierto
La investigación es de tipo aplicada a nivel descriptivo- correlacional con un diseño no experimental que buscó determinar la relación que existe entre el desempeño de los docentes y el rendimiento académico de los estudiantes ...
Programa modular por competencias en mecatrónica y la formación profesional en los estudiantes del instituto superior tecnológico salesiano de Breña.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-17)
Acceso abierto
El objetivo general del trabajo de investigación fue evaluar el programa modular por competencias en Mecatrónica y su relación con la formación profesional en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...