Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Estrategia de pensamiento de orden superior en relación al desempeño docente de nivel secundaria en la UGEL "Rodríguez de Mendoza" de Amazonas, 2018
(2020-09-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación denominado; estrategia de pensamiento de orden
superior en relación al desempeño docente de nivel secundaria de la UGEL
“Rodríguez de Mendoza” de Amazonas, 2018, tuvo como objetivo ...
La cohesión, la adaptabilidad familiar y su relación con los niveles de autoestima en alumnas del 4to y 5to de secundaria de los centros educativos Santa Maria y Nuestra Señora de la Paz del distrito de Magdalena del Mar
(2020-01-20)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer las relaciones entre la cohesión, la adaptabilidad familiar y los niveles de autoestima. Se seleccionó una muestra no probabilística de 114 estudiantes de secundaria. ...
Empleo de las Tics y el logro de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, periodo 2017- 2018
(2021-04-25)
Acceso abierto
Uno de los aportes más resaltantes en la era actual, son las Tecnologías de
Información y Comunicación, que le han dado giro al mundo, puesto a que
intervienen en casi todas la actividades que desarrolla el hombre, ...
La aplicación del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2018
(2020-12-09)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación del
aula virtual en la enseñanza se relaciona con el aprendizaje autónomo de los alumnos de la
Facultad de ciencias de Comunicación, ...
Aplicación del programa educativo "Agrotecnologías Limpias" y el logro del aprendizaje de los estudiantes en la asignatura cultivos alimenticios de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrónoma-Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo
(2020-01-20)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la aplicación del programa educativo Agrotecnologías Limpias en el logro del aprendizaje en los estudiantes de la asignatura Cultivos Alimenticios de la ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de Investigación Operativa de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas-Universidad Nacional del Callao
(2020-01-22)
Acceso cerrado
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre
los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la asignatura de
Investigación Operativa de los estudiantes del IV ciclo de la FCA ...
Los simuladores virtuales y el aprendizaje del cuidado de enfermería en pacientes pediátricos con cardiopatía congénita del Instituto Nacional del Niño- San Borja- 2019
(2021-06-08)
Acceso abierto
La presente investigación de tipo Aplicada, no experimental, tuvo como objetivo
determinar la influencia de la Aplicación de Simuladores Virtuales en el
Aprendizaje del Cuidado de Enfermería en Pacientes Pediátricos ...
Violencia familiar y el nivel de autoestima de las usuarias que acuden a la Unidad Médico Legal I Lima Noroeste, 2020
(2022-03-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
violencia familiar en el nivel de autoestima de las usuarias que acuden a la Unidad Médico
Legal I Lima Noroeste, 2020.
Respecto a ...
Tipos de estresores y el rendimiento académico en la asignatura de análisis matemático de los alumnos de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega- Filial Chincha
(2021-09-30)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación se hizo para analizar los motivos que estresan a
los alumnos que llevan el curso de Análisis Matemático de la Facultad de
Ingeniería Industrial de la Filial de Chincha-UIGV.
El objetivo ...
La formación profesional del médico y la pertinencia del examen de medicina (ENAM) en el Perú
(2021-09-29)
Acceso cerrado
De los objetivos más importantes del Examen Nacional de Medicina – ENAM;
el promover la revisión crítica del perfil de formación tanto como el formar e
implementar una cultura de evaluación del desempeño en la formación ...