Listar Maestría en Investigación y Docencia Universitaria por autor "Puente Saldaña, Rosa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de las estrategias de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa 2026 Simón Bolívar distrito de Comas
Acha Fiorani, Fernando Martín (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-04-05)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar si existe relación entre el uso de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los alumnos de secundaria en la IE Simón Bolívar de Comas. Se empleó ...Acceso abierto -
Calidad en la formación profesional y el nivel laboral de los egresados de la facultad de ciencias contables de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha
Magallanes Yataco, Elisban Martín (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-08)La revolución tecnológica y del conocimiento fragilizan hoy la eficacia de las formaciones profesionales tradicionales, mientras la institución Universidad (con todos sus estamentos involucrados, que tienden a jugar juegos ...Acceso restringido -
Eficiencia del perfil del psicólogo y rasgos de personalidad en el desarrollo de la formación profesional en estudiantes de la facultad de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha
Esparza Melo, Carlos Manuel; Tovar Huamaní, Luis Martín (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-06)La investigación realizada tiene como objetivo determinar en qué medida la eficiencia del perfil del psicólogo y rasgos de personalidad influyen en el desarrollo de la formación profesional en estudiantes de la facultad ...Acceso abierto -
La transmisión de la información de los medios y el nivel de participación crítica de los estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Álvarez Ipanaque, Arístides (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-19)En cierto modo, todos podemos hacer inferencias sobre el significado del término “pensamiento crítico”. P. Facione (2002) comenta que: “Es un pensamiento de calidad, es casi el opuesto de un pensamiento ilógico o irracional”. ...Acceso restringido