Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Efectos de la gestión en la calidad del servicio a usuarios del seguro integral de salud (SIS) - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)
Acceso abierto
La gestión es el fortalecimiento que deben tener las organizaciones para que las capacidades de sus recursos humanos tengan un desempeño adecuado en las atenciones, dado que los servicios que se brindan a pacientes y/o ...
Percepción de la calidad en el servicio y la satisfacción en la atención de los pacientes adultos mayores del centro de salud madre teresa de Calcuta del distrito el Agustino - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)
Acceso abierto
Los hospitales tienden a descuidar la reflexión sobre su deber ser. Por su característica de brindar servicios para resolver necesidades que la mayoría de las veces son vitales o urgentes, en los hospitales el impulso por ...
El abastecimiento de productos farmacéuticos y sus efectos en la satisfacción del paciente en el hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-01)
Acceso cerrado
El abastecimiento de medicamentos juega un rol importante en la provisión de servicios de salud de calidad, por ello requiere que su gestión sea eficaz y eficiente.
En la investigación, se planteó como objetivo general, ...