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Mostrando ítems 1-4 de 4
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
Acceso abierto
En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía – Hospital Daniel Alcides Carrión
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)
Acceso restringido
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso restringido
Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...