Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
La administración estratégica y la gestión de los servicios de salud de la provincia de Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-17)
Acceso abierto
La investigación titulada LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y LA
GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, tiene como objetivo determinar la incidencia de la Administración Estratégica en la Gestión de ...
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)
Acceso abierto
La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...
La calidad de atención del personal asistencial y la satisfacción de los pacientes del servicio de cardiología del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield Essalud
(2021-12-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
Calidad de Atención del Personal Asistencial en la Satisfacción de los Pacientes del Servicio
de Cardiología del Hospital I Carlos ...