ListarMaestría en Gerencia de Servicios de Salud por tema "User satisfaction"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción percibido por los usuarios y la calidad de atención del servicio del consultorio externo de pediatría del Hospital Subregional de Andahuaylas, julio – setiembre 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-26)El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención del servicio con el grado de satisfacción percibido por los usuarios en el Consultorio Externo de Pediatría del Hospital Subregional Andahuaylas (HSA) en ...Acceso abierto