ListarMaestría en Gerencia de Servicios de Salud por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto