Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por autor "Carnero Andia, Maximiliano"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
El abastecimiento de productos farmacéuticos y sus efectos en la satisfacción del paciente en el hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson
Rojas Advincula, Rosa (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-01)El abastecimiento de medicamentos juega un rol importante en la provisión de servicios de salud de calidad, por ello requiere que su gestión sea eficaz y eficiente. En la investigación, se planteó como objetivo general, ...Acceso cerrado -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
Oviedo Alva, Carlos Raul (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Efectos de la gestión en la calidad del servicio a usuarios del seguro integral de salud (SIS) - Lima
Jimenez Sandoval, Eddye Ruth (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La gestión es el fortalecimiento que deben tener las organizaciones para que las capacidades de sus recursos humanos tengan un desempeño adecuado en las atenciones, dado que los servicios que se brindan a pacientes y/o ...Acceso abierto -
Efectos de la seguridad y salud laboral en la calidad de vida de los trabajadores del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins – Essalud – Lima
Mascaro Pérez, Elmer Alfonso (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-11)La seguridad del trabajo es el conjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas empleadas para prevenir accidentes, tendientes a eliminar las condiciones inseguras del ambiente, y a instruir o convencer ...Acceso abierto -
Efectos del liderazgo en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la Microred Los Olivos - Lima
Tarrillo Coronel, Alejandro (2021-06-08)El liderazgo es una habilidad que posee una persona para dirigir e influenciar a otras, logrando los objetivos de la institución a la que pertenece. Además, enseña a su personal a trabajar en equipo. El objetivo general ...Acceso abierto -
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
Diaz Caballero, Victor Jesus (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
García Martínez, Diana Carolina (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto -
Gestión de la unidad de atención al paciente con cardiopatía y la calidad del servicio en el instituto nacional de salud del niño – San Borja
Cortez Escalante, Richard Paul (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-26)Los sistemas sanitarios están sujetos a profundas transformaciones como consecuencia de la innovación tecnológica y las limitaciones presupuestarias. Estas circunstancias obligan a replantear las prioridades y modalidades ...Acceso restringido -
Percepción de la calidad en el servicio y la satisfacción en la atención de los pacientes adultos mayores del centro de salud madre teresa de Calcuta del distrito el Agustino - Lima
Terrones Bartolo, Carlos Enrique (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)Los hospitales tienden a descuidar la reflexión sobre su deber ser. Por su característica de brindar servicios para resolver necesidades que la mayoría de las veces son vitales o urgentes, en los hospitales el impulso por ...Acceso abierto