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Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía – Hospital Daniel Alcides Carrión
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...Acceso restringido -
La calidad de atención del personal asistencial y la satisfacción de los pacientes del servicio de cardiología del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield Essalud
(2021-12-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Calidad de Atención del Personal Asistencial en la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Cardiología del Hospital I Carlos ...Acceso abierto -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...Acceso restringido -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte - MINSA, período 2012-2013. El Tipo de ...Acceso restringido -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Central "Luis Nicasio Sáenz" PNP
(2021-09-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona la calidad de la atención con la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Central “Luis Nicasio ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en clínicas odontológicas en el distrito de Los Olivos, periodo 2018
(2020-12-09)Uno de los requerimientos actuales para la competencia de organizaciones o empresas, es que estás cumplan con la calidad de su producto y servicio que brindan, y que el cumplimiento de esto ayuda a entidad tenga ... -
Calidad de vida y clima organizacional de médicos anestesiólogos que laboran en hospitales de Essalud y Minsa. Lima-Perú. 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-24)Los Médicos Anestesiólogos se desenvuelven con un alto grado de responsabilidad hacia el paciente, presentando un alto grado de niveles de estrés y por las propias características de su Clima Organizacional o su entorno ...Acceso abierto -
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...Acceso abierto -
Competencia técnica de gerentes y la satisfacción de los usuarios internos de los servicios de salud de dirección de salud Apurímac II Andahuaylas – Apurímac.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En la presente investigación la competencia aparece en la década del 80 debido a necesidades surgidas en diferentes países por la contradicción entre los cambios del entorno y de las condiciones de las relaciones económicas ...Acceso abierto -
Comunicación interna y productividad del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología
(2022-03-19)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la comunicación interna en la productividad laboral del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología, octubre 2019. ...Acceso abierto -
Conocimiento de las leyes de salud y el control gerencial en el programa de hemoterapia y banco de sangre essalud Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-31)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el conocimiento de las leyes de salud y la calidad del Control Gerencial en el Programa de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Nacional “Ramiro ...Acceso abierto -
Cultura de la organización y satisfacción laboral del personal de salud del departamento de gerontología y geriatría del H.C.FAP - 2017
(2022-01-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura de la organización en la satisfacción laboral del personal civil asistencial del departamento de Gerontología y Geriatría del Hospital ... -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Efectos de la gestión en la calidad del servicio a usuarios del seguro integral de salud (SIS) - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La gestión es el fortalecimiento que deben tener las organizaciones para que las capacidades de sus recursos humanos tengan un desempeño adecuado en las atenciones, dado que los servicios que se brindan a pacientes y/o ...Acceso abierto -
Efectos de la seguridad y salud laboral en la calidad de vida de los trabajadores del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins – Essalud – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-11)La seguridad del trabajo es el conjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas empleadas para prevenir accidentes, tendientes a eliminar las condiciones inseguras del ambiente, y a instruir o convencer ...Acceso abierto -
Efectos del Clima Organizacional y Satisfacción Laboral del Personal en el Hospital Geriátrico “San José” PNP
(2022-12-22)El estudio del clima en una organización y sus relaciones con la satisfacción laboral de sus trabajadores, constituyen temas con un gran apogeo y llaman la atención de los directivos de las entidades de los diversos sectores ...Acceso cerrado -
Efectos del liderazgo en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la Microred Los Olivos - Lima
(2021-06-08)El liderazgo es una habilidad que posee una persona para dirigir e influenciar a otras, logrando los objetivos de la institución a la que pertenece. Además, enseña a su personal a trabajar en equipo. El objetivo general ...Acceso abierto -
Eficacia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de la atención de pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino 2022.
(2023-12-04)Esta Tesis titulada influencia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de atención de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino. 2022, tuvo como ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido