Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por título
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Calidad de vida y clima organizacional de médicos anestesiólogos que laboran en hospitales de Essalud y Minsa. Lima-Perú. 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-24)Los Médicos Anestesiólogos se desenvuelven con un alto grado de responsabilidad hacia el paciente, presentando un alto grado de niveles de estrés y por las propias características de su Clima Organizacional o su entorno ...Acceso abierto -
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...Acceso abierto -
Competencia técnica de gerentes y la satisfacción de los usuarios internos de los servicios de salud de dirección de salud Apurímac II Andahuaylas – Apurímac.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En la presente investigación la competencia aparece en la década del 80 debido a necesidades surgidas en diferentes países por la contradicción entre los cambios del entorno y de las condiciones de las relaciones económicas ...Acceso abierto -
Comunicación interna y productividad del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología
(2022-03-19)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la comunicación interna en la productividad laboral del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología, octubre 2019. ...Acceso abierto -
Conocimiento de las leyes de salud y el control gerencial en el programa de hemoterapia y banco de sangre essalud Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-31)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el conocimiento de las leyes de salud y la calidad del Control Gerencial en el Programa de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Nacional “Ramiro ...Acceso abierto -
Cultura de la organización y satisfacción laboral del personal de salud del departamento de gerontología y geriatría del H.C.FAP - 2017
(2022-01-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura de la organización en la satisfacción laboral del personal civil asistencial del departamento de Gerontología y Geriatría del Hospital ... -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Efectos de la gestión en la calidad del servicio a usuarios del seguro integral de salud (SIS) - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La gestión es el fortalecimiento que deben tener las organizaciones para que las capacidades de sus recursos humanos tengan un desempeño adecuado en las atenciones, dado que los servicios que se brindan a pacientes y/o ...Acceso abierto -
Efectos de la seguridad y salud laboral en la calidad de vida de los trabajadores del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins – Essalud – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-11)La seguridad del trabajo es el conjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas empleadas para prevenir accidentes, tendientes a eliminar las condiciones inseguras del ambiente, y a instruir o convencer ...Acceso abierto -
Efectos del Clima Organizacional y Satisfacción Laboral del Personal en el Hospital Geriátrico “San José” PNP
(2022-12-22)El estudio del clima en una organización y sus relaciones con la satisfacción laboral de sus trabajadores, constituyen temas con un gran apogeo y llaman la atención de los directivos de las entidades de los diversos sectores ...Acceso cerrado -
Efectos del liderazgo en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la Microred Los Olivos - Lima
(2021-06-08)El liderazgo es una habilidad que posee una persona para dirigir e influenciar a otras, logrando los objetivos de la institución a la que pertenece. Además, enseña a su personal a trabajar en equipo. El objetivo general ...Acceso abierto -
Eficacia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de la atención de pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino 2022.
(2023-12-04)Esta Tesis titulada influencia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de atención de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino. 2022, tuvo como ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido -
La evaluación del talento humano y la calidad de prescripción de los médicos en la Clínica Delgado de Lima
(2022-01-18)El objetivo principal de la presente investigación fue establecer la influencia de la evaluación del talento humano en la calidad de prescripción del personal médico de la Clínica Delgado de Lima. Se utilizó un diseño ...Acceso abierto -
Factores de la motivación y el desempeño laboral de los profesionales médicos del Hospital III Essalud Puno – 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-09)El presente Trabajo de Investigación se realizó con el objetivo de relacionar los Factores de la Motivación y Desempeño laboral de los Profesionales Médicos del Hospital III EsSalud Puno 2016. El diseño de investigación ...Acceso abierto -
Factores que influyen en la efectividad de la capacitación, el desempeño laboral y las características sociodemográficas de los trabajadores del instituto nacional cardiovascular- essalud
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El objetivo de la presente tesis de investigación fue determinar la relación entre los factores que influyen en la efectividad de la capacitación, el desempeño laboral y las características sociodemográficas de los ...Acceso abierto -
Formación profesional y desempeño laboral del personal administrativo de salud del departamento de desarrollo humano de la dirección de sanidad policial - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-07-06)La Policía Nacional del Perú está conformada por personal policial de armas, administrativos y de salud; Y en estos últimos tiempos se observa que no hay personal policial suficiente en el personal administrativo para ...Acceso abierto -
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto