Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La administración de las tecnologías de la información y comunicación y el proceso de aprendizaje en el sistema de educación a distancia en el Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-11)
Acceso abierto
La investigación titulada LA ADMINISTRACIÓN DE LAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y EL
PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN A
DISTANCIA EN EL PERÚ, tiene como objetivo determinar la incidencia
de ...
La gestión educativa y el desempeño de los docentes del liceo naval “Contralmirante Montero” del distrito de San Miguel
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-10)
Acceso abierto
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la gestión educativa con el desempeño de los docentes del Liceo Naval “Contralmirante Montero” del distrito de San Miguel.
El tipo de ...
Liderazgo pedagógico del director y desempeño profesional docente en la I.E. “San Antonio de Jicamarca”, del distrito de San Juan de Lurigancho, de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso abierto
El objetivo general de este estudio de investigación fue determinar la relación que
existe entre el liderazgo pedagógico del director y el desempeño profesional de los
docentes de la I.E. “San Antonio de Jicamarca”, del ...
Hábitos de estudio, nivel de inteligencia emocional y logro de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y el nivel de inteligencia emocional con el logro de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería ...
La gestión educativa en el marco del buen desempeño docente de las I.E. de Puente Piedra
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-23)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión educativa en el marco del buen desempeño docente de las I.E.I de Puente Piedra. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, ...
Aplicación de los talleres de lenguaje y comunicación y el nivel de desarrollo de habilidades comunicativas en los alumnos de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-13)
Acceso restringido
Todos los niveles de la educación tienen una responsabilidad con respecto al lenguaje. Es imposible sostener que, en lenguaje, la universidad reposa por entero en lo que hace la secundaria. El nivel de la primaria tiene ...