Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-03-24)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión ...
Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-21)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por ...
Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador
(2020-01-22)
El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las
Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de
Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones ...