ListarMaestría Ejecutiva en Administración de Negocios por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-03)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008. ...Acceso abierto -
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-16)El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. ...Acceso abierto