ListarMaestría Ejecutiva en Administración de Negocios por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Banco Interbank del distrito de la Molina, Período 2012-2014
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-01-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las variables: calidad del servicio (variable independiente) y la satisfacción de los clientes (variable dependiente) del ...Acceso restringido -
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Respecto a los aspectos ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-17)El presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo, determinar la Influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC, ubicado en el distrito de Miraflores. Respecto ...Acceso abierto