Listar Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios por autor "Mego Pérez, María Nelly"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008
Zavaleta Alemán, Liliana Melchora (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-03)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008. ...Acceso abierto -
El tipo de liderazgo del entorno laboral y la gestión comercial de la empresa edificios y construcciones santa patricia S.A
Morón Garagate, Juan Carlos (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-19)La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del tipo de liderazgo del entorno laboral en la gestión comercial de la empresa Edificios y Construcciones Santa Patricia S.A, que está entre otros rubros dedicada ...Acceso abierto