Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...
Gestión de la cadena de suministros y la calidad del servicio logístico en la empresa industrias del espino S.A
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la gestión de la cadena de suministros con la calidad del servicio logístico en la empresa Industrias del Espino S.A.
Respecto a los ...