Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-06)
Acceso abierto
El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan ...
La motivación en el área de comunicación y la comprensión lectora en estudiantes de tercero, cuarto y quinto año del nivel secundaria de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera - Lima, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)
Acceso restringido
La motivación es importante dado que ayuda a las personas para que puedan cumplir con sus obligaciones, es por eso que al ponerlo en práctica en las estudiantes del área de comunicación de la I.E. “Mercedes Cabello de ...
La gestión administrativa y la competitividad del fútbol profesional en el Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-03)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la Gestión Administrativa en la competitividad del fútbol profesional en el Perú. El tipo de Investigación fue Aplicada, el nivel ...