Show simple item record

dc.contributor.authorLucero Espejo, Carola Giovanna
dc.date.accessioned2019-11-18T21:41:23Z
dc.date.available2019-11-18T21:41:23Z
dc.date.issued2019-06-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4708
dc.description.abstractEl esquema del plan de contenidos y la gestión del community manager dentro de las redes sociales para las empresas en la actualidad se ha vuelto indispensable. Para la agencias del sector turístico, es importante poder transmitir correctamente la información de los planes de viajes o paquetes turísticos, de lo contrario, la desinformación ocasionaría el quiebre de la credibilidad de la agencia. Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el contenido del fan page de la agencia de viajes Perú Tips. Se busca confirmar la hipótesis planteada que es que el contenido del fan page es deficiente. La metodología fue cuantitativa con una muestra no probabilística, por conveniencia. Se aplicó la técnica de la encuesta a 106 seguidores del fan page de Perú Tips, y el instrumento de recopilación de información fue el cuestionario. El resultado de la investigación demostró que la información brindada a través del fan page de la agencia no es la deseada por los seguidores, no demuestran interés en el contenido que se publica, dado que no existe una interacción entre los seguidores así mismo se llegó a las conclusiones que el fan page no cuenta con un community manager, y un plan de medios adecuados que puedan ayudar a leer los feedbacks de los seguidores, y permita mantener una línea de trabajo correcta sin perder el enfoque. Así mismo, el poder comprender las reacciones de sus seguidores y que están buscando es importante dado que eso les permitirá ofrecer mejores paquetes turísticos enfocados a las necesidades del usuario.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleAnálisis de contenido del fan page de la agencia de viajes Perú Tipses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess