Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado Gonzalvez, Pepe
dc.date.accessioned2016-12-07T22:11:04Z
dc.date.available2016-12-07T22:11:04Z
dc.date.issued2014-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/461
dc.description.abstractLa investigación titulada LA POLITICA CRIMINAL ACTUAL EN LOS DELITOS DE ROBO Y HURTO DE VEHICULOS MOTORIZADOS EN LIMA METROPOLITANA, tiene como objetivo Determinar en qué medida la Política Criminal disminuye los índices del delito de hurto, robo y venta de autopartes de vehículos motorizados en Lima Metropolitana. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el tipo de investigación básica, mientras que el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo, pero bajo un esquema o diseño no experimental. Asimismo, se aplicó la encuesta a una población constituida por 335, conformada por 282 jueces y Fiscales, y 53 abogados del Estado (de oficio).En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta, la cual constó de 10 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo que nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en concordancia con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.es_PE
dc.description.abstractThe research titled CRIMINAL POLICY IN THE CURRENT CRIMES OF THEFT AND THEFT OF MOTOR VEHICLES IN METROPOLITAN LIMA, aims to determine to what extent the criminal policy reduces crime rates of theft, auto theft and sale of motor vehicles in Delhi. Was used to achieve this objective method Description and descriptive design also surveyed a population comprised of 2,600 judges and prosecutors was applied, but when calculating the sample size is finally worked with 335 judges and prosecutors. Regarding the data collection instrument we have the survey consisted of 10 items of closed type, the same as were emptied into boxes where the frequencies and percentages were calculated, complemented with the analysis and interpretation of the results, which we allowed the hypotheses. Finally it was concluded and recommended closely with the problems, objectives and hypotheses.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPolítica criminales_PE
dc.subjectDelitos de roboes_PE
dc.subjectHurtoes_PE
dc.subjectElementos del delitoes_PE
dc.subjectDerecho penales_PE
dc.subjectCriminal policyen_US
dc.subjectRobberyen_US
dc.subjectTheften_US
dc.subjectElements of crimeen_US
dc.subjectCriminal lawen_US
dc.titleLa Politica criminal actual en los delitos de robo y hurto de vehiculos motorizados en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Derechoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem