Show simple item record

dc.contributor.authorRivera López, Emily Fiorella
dc.date.accessioned2019-09-23T20:02:59Z
dc.date.available2019-09-23T20:02:59Z
dc.date.issued2019-08-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4589
dc.description.abstractEsta investigación tiene enfoque cuantitativo, cuenta con un nivel descriptivo y es de diseño no experimental y de corte transversal. El objetivo general es el “Determinar los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima Metropolitana”. Se consideró a 83 individuos como población. Como instrumento se utilizó el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAEA) elaborado por Honey y Alonso, adaptado en el año 2002 por Capella et. Se procesó información con el programa estadístico SPSS 22. Se llegó a la conclusión que los universitarios presentan un nivel inferior al promedio. Para el Estilo Activo un 50.6% obtuvo promedio bajo. En la dimensión Estilo Reflexivo un 98.8% tuvo nivel muy bajo. En la dimensión Estilo Teórico un 48.2% ubicándose en una categoría promedio alto. Por último, en la dimensión Estilo Pragmático se encontró que un 34.9% obtuvo promedio bajo.es_PE
dc.description.abstractThis research has a quantitative approach, has a descriptive level and is non-experimental and cross-sectional design. The general objective is "Determine the learning styles of university students of the Faculty of industrial engineering of a private university in Metropolitan Lima". We considered 83 individuals as a population. As an instrument, the Learning Styles Questionnaire (CHAEA) prepared by Honey and Alonso, adapted in 2002 by Capella et. Information was processed with the statistical program SPSS 22. It was concluded that the university students present a level below the average. For the Active Style, 50.6% obtained a low average. In the Reflective Style dimension, 98.8% had a very low level. In the Theoretical Style dimension, 48.2% were placed in a high average category. Finally, in the Pragmatic Style dimension it was found that 34.9% obtained a low average.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje pragmáticoes_PE
dc.subjectAprendizaje teóricoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectAprendizaje reflexivoes_PE
dc.subjectLearning stylesen_US
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess