Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAto Liviapoma, Maria Etelvina
dc.date.accessioned2019-09-23T17:02:30Z
dc.date.available2019-09-23T17:02:30Z
dc.date.issued2019-08-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4580
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación esclarece el problema: ¿Cuáles son el nivel de adicción al internet, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la institución educativa estatal Enrique Milla Ochoa, Los Olivos? El objetivo general es: Determinar el nivel de adicción al internet, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la institución educativa estatal Enrique Milla Ochoa, Los Olivos. Este trabajo es de tipo descriptivo, se ha realizado en una muestra de 90 estudiantes de segundo año de secundaria, en que se aplicó el instrumento “Test de adicción al internet (TAI)”, para medir para medir el nivel de adicción al Internet en los alumnos, el cual se relacionara ante el uso de esta herramienta dentro del hogar, en la vida social y educativa. Se concluyó que, en el presente trabajo de investigación se evidencia que los alumnos de segundo año de secundaria demostraron la adicción al internet las categorías de: categoría “Medio, un 60,0%, El 17,0%, se considera la categoría “Bajo”, el 12,2%, se considera la categoría “Muy Alta”, el 8,9%, se considera la categoría “Muy Alto”, el 2,2%, se considera la categoría “Muy Bajo.es_PE
dc.description.abstractThe present research work clarifies the problem: What are the level of addiction to the Internet, in second year students of secondary education of the state educational institution Enrique Milla Ochoa, Los Olivos? The general objective is: Determine the level of addiction to the Internet, in second year students of secondary education of the Enrique Milla Ochoa state educational institution, Los Olivos. This work is of descriptive type, it has been carried out in a sample of 90 students of second year of secondary school, in which the instrument "Test of Internet addiction (TAI)" was applied, to measure to measure the level of Internet addiction in students, which will be related to the use of this tool within the home, in social and educational life. It was concluded that, in the present research work, it is evident that secondary school students showed the addiction to the Internet the categories of: "Medium, 60.0%, 17.0%, category is considered" Under ", 12.2%, the category" Very High "is considered, 8.9%, the category" Very High ", 2.2%, is considered the category" Very Low.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectCompulsivoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectToleranciaes_PE
dc.subjectAddictionen_US
dc.subjectCompulsiveen_US
dc.subjectStudentsen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectToleranceen_US
dc.titleAdicción al internet en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la institución educativa estatal Enrique Milla Ochoa, Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess