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dc.contributor.authorSessarego Castillo, José Luis
dc.date.accessioned2019-08-12T15:10:17Z
dc.date.available2019-08-12T15:10:17Z
dc.date.issued2019-07-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4499
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva, de nivel básica y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. El universo de la población se conforma por 30 pacientes que fueron atendidos en el mes de marzo del año 2019 en la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha. La muestra es intacta, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de calidad de la atención en salud del Modelo SERVQUAL. Se establece como conclusión que: La calidad de atención de los colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society que ofrecen a los pacientes que acuden a tal centro alcanza un nivel de 73% que representa la categoría de buena, este resultado refleja la eficiente atención que se ofrece a los usuarios, con colaboradores aptos que otorgan un servicio de calidad en salud.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of quality of care of the collaborators of the Peruvian American Medycal Society Clinic of Chincha, period 2019. The study corresponds to a descriptive, basic level research with a quantitative approach of agreement to the handling of the data. The research design is non-experimental, cross-sectional. The universe of the population consists of 30 patients who were treated in the month of March of the year 2019 in the Peruvian American Medycal Society Clinic of Chincha. The sample is intact, that is, the entire population is taken into account. The technique used for the collection of the information was the survey and the instrument used was the questionnaire of quality of the health care of the SERVQUAL Model. It is established as conclusion that: The quality of care of the collaborators of the Peruvian American Medycal Society Clinic offered to patients who come to such center reaches a level of 73% that represents the category of good, this result reflects the efficient care that it is offered to users, with qualified collaborators that provide a quality service in health.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectHealthen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectSatisfactionen_US
dc.subjectCollaboratorsen_US
dc.subjectServiceen_US
dc.titleCalidad de la atención en colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


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