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dc.contributor.authorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
dc.contributor.authorPulido Capurro, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2019-07-22T16:04:11Z
dc.date.available2019-07-22T16:04:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4441
dc.description.abstractEl marketing ha ido evolucionando a través del tiempo y su aplicación a diversas áreas ha ocasionado el surgimiento de nuevas tendencias. Una de éstas lo constituye el marketing social, cuyo origen se remonta a la década de 1960 y nace como un instrumento aplicable a la resolución de los problemas sociales. La presente investigación aborda todos aquellos aspectos relacionados al marketing social, desde las razones que motivaron su aparición, la estrecha relación con la responsabilidad social empresarial y el marketing comercial; así como también las variables que lo conforman y los diversos beneficios derivados de la aplicación de programas sociales.es_PE
dc.description.abstractMarketing has developed over time and its extension to different areas has led to the emergence of new trends. One of these is social marketing, whose origin dates back to the 1960’s and was born as an instrument applicable to the social problem solving. The present research analyzes all those aspects related to social marketing, from the reasons that motivated its appearance, the close relationship with corporate social responsibility and commercial marketing; as well as the variables that constitute it and the various benefits derived from the application of social programs.en_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Cono Sur de las Américas - UCSAes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectProblemas socialeses_PE
dc.subjectSocial marketingen_US
dc.subjectCorporate social responsibilityen_US
dc.subjectSocial problemsen_US
dc.titleMarketing social: Su importancia en la resolución de problemas socialeses_PE
dc.title.alternativeSocial marketing: its importance in social problem solvingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRevista Científica de la UCSAes_PE
dc.description.peerreviewRevisión por pareses_PE


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