Listar Posgrado por título
Mostrando ítems 29-33 de 33
-
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-06-21)Introducción: La pandemia por COVID-19 ha obligado la educación universitaria bajo una modalidad de aprendizaje a distancia en línea. La Atención Farmacéutica en la pandemia COVID-19, implica la intervención del Químico ...Acceso abierto -
Sellado marginal aplicando hipoclorito de sodio versus ácido fosfórico como acondicionador dental
(2020-05-02)Introducción: La microfiltración es uno de los problemas principales de todas las obturaciones a base de resina. Muchos estudios buscan optimizar un buen sellado marginal utilizando diversos acondicionadores, como el ...Acceso abierto -
Sellado marginal y resistencia adhesiva de resina bulk fill aplicando gel de edta al 18% comparado con el gel de ácido fosfórico al 37% en el acondicionamiento dental in vitro
(2020-05-01)Objetivo. Evaluar el grado de sellado marginal y resistencia adhesiva en resina Bulk – Fill aplicando gel de EDTA al 18% en comparación al gel de ácido fosfórico al 37% en el acondicionamiento dental. Materiales y métodos. ...Acceso abierto -
Situación de la investigación y su desarrollo en el Perú: reflejo del estado actual de la universidad peruana
(2020-05-01)La promulgación de la Ley n.° 30220 prioriza el desarrollo de la investigación sin tener en cuenta las capacidades reales de las universidades y, en general, del Perú, para el desarrollo de la investigación científica, el ...Acceso abierto -
Validación de la Escala de Comunicación Padres-Adolescente en jóvenes universitarios de Lima
(Oficina de Investigación y Efectividad Institucional de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas., 2018)El objetivo fue presentar evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Comunicación Padres-Adolescente de Barnes y Olson (1982) en universitarios de Lima de 16 a 25 años. Participaron 255 estudiantes (162 mujeres) ...Acceso abierto