Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela Zabarburu, Sarita
dc.date.accessioned2019-07-09T19:18:18Z
dc.date.available2019-07-09T19:18:18Z
dc.date.issued2019-06-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4365
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de inteligencia de los estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, de la Sede Lima durante el periodo 2018. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva, de nivel básica y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. El universo de la población se conforma por 80 estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, de la Sede Lima. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el Inventario Emocional de Bar-On (1997). Se establece como conclusión que la inteligencia emocional que presentan los estudiantes universitarios de la carrera profesional de trabajo social de la UIGV, responde preponderadamente al nivel moderado en un 40% y en un 34% responde a un nivel alto, determinándose que en líneas generales es favorable el manejo de las emociones que presentan los estudiantes.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of intelligence of the students of the 3rd and 4th cycle of the Social Work professional career of the Inca Garcilaso de la Vega University, Lima Headquarters during the 2018 period. The study corresponds to an investigation of descriptive type, of basic level and with a quantitative approach according to the handling of the data. The research design is non-experimental, cross-sectional. The universe of the population consists of 80 students of the 3rd and 4th cycle of the professional career of Social Work of the Inca Garcilaso de la Vega University, Lima Headquarters. The sample is census, that is, the entire population is taken into account. The technique used to collect the information was the survey and the instrument used was the Bar-On Emotional Inventory (1997). It is established as a conclusion that the emotional intelligence presented by the university students of the professional career of social work of the UIGV, responds preponderantly to the moderate level in 40% and in 34% responds to a high level, determining that in general it is favorable handling of emotions presented by students.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEmotional intelligenceen_US
dc.subjectEmotional intrapersonalen_US
dc.subjectEmotional interpersonalen_US
dc.subjectAdaptabilityen_US
dc.subjectStudentsen_US
dc.titleLa Inteligencia emocional de los estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sede Lima - Periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess