Show simple item record

dc.contributor.authorGosalvez Mestanza, Maria Kristell
dc.date.accessioned2019-07-09T17:41:38Z
dc.date.available2019-07-09T17:41:38Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4357
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de satisfacción laboral en las y los colaboradores del área de call center de la financiera EDPYME GMG Servicios Perú S.A en el distrito de Surco. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva, de tipo cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. El universo de la población se conforma por 66 colaboradores del área de call center que laboran a diario en la financiera EDPYME GMG - Servicios Perú S.A. La muestra está constituida por 62 colaboradores. La técnica que se empleó en dicha investigación para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario de evaluación de satisfacción laboral. Los resultados obtenidos determinaron que las y los colaboradores presentan predominantemente en el desarrollo profesional un nivel nada satisfecho, en la dimensión clima organizacional demostraron un nivel medianamente satisfecho y en la dimensión condiciones laborales presentan un nivel nada satisfecho. Se establece como conclusión que la satisfacción laboral en las y los colaboradores del área del call center de la financiera EDPYME se encuentra en 52% en un nivel nada satisfecho, debido principalmente a las inadecuadas condiciones laborales y a las pocas oportunidades de desarrollo profesional.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of job satisfaction in the employees of the call center area of the EDPYME GMG Servicios Perú SA financial district in the district of Surco. The study corresponds to a descriptive, quantitative type of research according to the handling of the data. The research design is non-experimental, crosssectional. The universe of the population consists of 66 employees of the call center area who work daily in the financial EDPYME GMG - Servicios Perú S.A. The sample consists of 62 employees. The technique used in this investigation for the collection of information was the survey and the instrument used was a questionnaire to assess job satisfaction. The obtained results determined that the collaborators have a predominantly professional level at a level not satisfied, in the organizational climate dimension they showed a moderately satisfied level and in the dimension working conditions present a level not satisfied at all. It is established as a conclusion that job satisfaction in the employees of the call center area of the EDPYME financial institution is at 52% at a level that is not at all satisfied, mainly due to the inadequate working conditions and the few professional development opportunities.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectCondiciones laboraleses_PE
dc.subjectJob satisfactionen_US
dc.subjectOrganizational climateen_US
dc.subjectProfessional developmenten_US
dc.subjectWorking conditionsen_US
dc.titleNivel de satisfacción laboral en las y los colaboradores del área del call center de la financiera EDPYME GMG - Servicios Perú S.A en el distrito de Surcoes_PE
dc.title.alternativeNivel de satisfacción laboral en las y los colaboradores del área del call center de la financiera EDPYME GMG - Servicios Perú S.A en el distrito de Surcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess