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dc.contributor.advisorBonilla Herrera, Kingsley Jonathan
dc.contributor.authorSoriano Vásquez, Emerich
dc.date.accessioned2019-07-03T20:38:57Z
dc.date.available2019-07-03T20:38:57Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4339
dc.description.abstractEl plan de investigación que se encuentra desarrollado en las siguientes páginas, pretende evaluar la necesidad de utilizar aplicativos como las Apss como herramienta de tecnología (que antes existía) para facilitar el proceso de reparación de los siniestros vehiculares en tiempo real, como también la necesidad de que los Peritos de seguros puedan tener una comunicación directa con los Bróker y poder ellos informar a sus asegurados el avance de las reparaciones. Este estudio se lleva a cabo luego de analizar la realidad de un macro y micro entorno existente en el área de siniestros vehiculares de Pacífico Seguros, lo cual permitió determinar necesidades sin satisfacer, al mismo tiempo que se observaron las carencias del bróker para desarrollar su trabajo sobre este tema. Se realiza un amplio estudio de mercado del cual se obtienen estadísticas, que permiten observar y que se pudo comprobar la existencia de una gran proporción de este grupo de bróker está insatisfecho con el área de siniestros vehiculares. Para el presente trabajo se realizó a través de encuestas directas y se utilizó como universo una población conformada por bróker y personal exclusivo de trabajo de Asia Corredores. La técnica que se utilizó en esta investigación fue la encuesta personal que está diseñada por 10 preguntas cerradas y dicotómicas. En este aspecto cabe resaltar que todos los encuestados tienen grado de instrucción superior y con amplio conocimiento sobre seguros y siniestros vehiculares De esta manera, este estudio culmina con un análisis de conclusiones y recomendaciones que concreta todos los datos obtenidos en los diversos capítulos desarrollados y que permiten determinar la necesidad de recomendar a Pacífico Seguros la aplicación de los mismos, demostrando así el objetivo planteado en un inicio y la amplia factibilidad de implantar este plan de tesina. Palabras Claves: Nivel de Satisfacción, Bróker, Peritos, Siniestro vehicular, Seguro de vehículos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción de la empresa Asia Corredores con el área de siniestros vehiculares de Pacífico Seguroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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