Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreto Jamanca, Michael Leandro
dc.date.accessioned2019-07-02T20:47:47Z
dc.date.available2019-07-02T20:47:47Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4326
dc.description.abstractLa investigación busca como objetivo determinar el nivel de hábitos de estudio en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Independencia, provincia de Huaraz – Ancash, 2019. La investigación es descriptiva, teniendo un diseño no experimental, transversal y con enfoque cuantitativo. La muestra es censal, conformada por 125 estudiantes. El instrumento utilizado fue el Inventario de Hábitos de Estudio CASM-85. Se establece como conclusión que: de la variable hábitos de estudio, el 42.4% de estudiantes presenta un nivel tendencia positivo, seguido del 27.2% de estudiantes lograron un nivel positivo y un 22.4% de estudiantes alcanzaron un nivel tendencia negativo. Asimismo, los porcentajes más bajos respecto a los hábitos corresponden a un 4% con nivel muy positivo y un 4% con nivel negativo.es_PE
dc.description.abstractThe research aims to determine the level of study habits in the students of the Institute of Higher Technological Public Education "Eleazar Guzmán Barrón" district of Independencia, province of Huaraz - Ancash, 2019. The research is descriptive, having a non-experimental, transversal design and with a quantitative approach. The sample is census, made up of 125 students. The instrument used was the Inventory of Study Habits CASM-85. It is established as a conclusion that: of the study habits variable, 42.4% of students present a positive trend level, followed by 27.2% of students achieved a positive level and 22.4% of students reached a negative trend level. Likewise, the lowest percentages with respect to habits correspond to 4% with a very positive level and 4% with a negative level.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectForma de estudiares_PE
dc.subjectAcompañamiento de estudioes_PE
dc.subjectPreparación de exámeneses_PE
dc.subjectEscuchar la clasees_PE
dc.subjectResolución de tareases_PE
dc.subjectStudy habitsen_US
dc.subjectWay of studyingen_US
dc.subjectStudy accompanimenten_US
dc.subjectExam preparationen_US
dc.subjectListening to the classen_US
dc.subjectSolving tasksen_US
dc.titleHábitos de estudio en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Independencia, provincia de Huaraz – Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess