Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de un modelo epistemológico en escenarios presenciales y e-learning
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-10)
Acceso abierto
En este artículo, se presentan los resultados de la aplicación de un modelo epistemológico para propiciar el aprendizaje autónomo en forma individual y en grupos. La propuesta se basa en un análisis de teorías del aprendizaje, ...
Un modelo de diseño instruccional para desarrollar programas virtuales de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
El Diseño Instruccional puede entenderse como un proceso ordenado y sistemático sobre el cual se plasman
una serie de actividades, orientadas al desarrollo de programas educativos tanto presenciales como no presenciales.
Para ...
Propuesta de integración de actividades de aprendizaje contextual en la plataforma SAKAI a través de dispositivos móviles android con soporte NFC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
Este paper, presenta la integración de actividades de aprendizaje contextual en la plataforma
SAKAI a través de dispositivos móviles Android con soporte NFC, a partir del modelo de Internet de Objetos,
como una alternativa ...
Segurança em sistemas de e-learning: uma análise do ambiente Tidia-Ae/Sakai
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)
Acceso abierto
Com os avanços e popularização da Internet houve uma expansão da Educação a Distância através da Web e conseqüentemente um aumento no uso de sistemas de e-learning. Esses sistemas armazenam dados de estudantes, professores, ...