Show simple item record

dc.contributor.advisorHenríquez Taboada, Héctor
dc.contributor.authorEspino Guerra, Cesar Alejandro
dc.date.accessioned2019-06-26T15:12:52Z
dc.date.available2019-06-26T15:12:52Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4293
dc.description.abstractLa Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencias; ya que el registro diario lo necesita realizar un encargado de manera manual desde una hoja en donde los empleados firman su asistencia a mano. Por consiguiente, el propósito de la solución tecnológica es desarrollar una aplicación local de asistencia utilizando la metodología RUP, para mejorar la gestión del personal, así como también las justificaciones que se dan para cada caso de inasistencia como también eliminar suplantaciones de identidad al momento del registro. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó el lenguaje de programación C# con tecnología ASP.NET y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Management Studio. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron positivos en donde se cumplió satisfactoriamente con los indicadores de calidad.es_PE
dc.description.abstractGlobal Sales Solutions Line Site Peru - GSS, it's a private company which belongs to the Call Center shoreline, dedicated entirely to offer services to National companies and foreign. The Standart system used to register personnel is called "CMS Avaya", whom presents a deficient way to manager the personnel and register the current assistance. The current process consist that the current leader has to enter to the system manually, this person is based into a document the workers sign every day with a pen. Therefore, there is the need to implement an automatic registration for the personnel, which also considers a way for them to justify their absence in case it's required. The Coding Language C# was used in this application based on the ASP.NET platform. It was also used SQL server as a motor base to save data. The results obtained after the testing were positive and KPI's where accomplished.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectTrámite de justificacioneses_PE
dc.subjectAplicación locales_PE
dc.subjectGestor de personales_PE
dc.subjectJustificationsen_US
dc.subjectLAN Applicationen_US
dc.subjectManage Personnelen_US
dc.titleSistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess