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dc.contributor.authorAgüero Voter, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorMiguel Salazar, Mariluz
dc.date.accessioned2019-06-19T20:28:53Z
dc.date.available2019-06-19T20:28:53Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4272
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que se aplicó a 384 clientes de la empresa, lo cual nos permitió elaborar una base de datos en el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se describió los resultados y se aplicó las pruebas para determinar si nuestras hipótesis eran correctas o no. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del casino New York 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministracion de empresases_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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