El trabajo en equipo y su influencia en la gestión institucional
Fecha
2019-05-23Autor
Crescimbeni More, Elizabeth Magyori
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo en equipo es un concepto que abarca muchas características que son empleadas erróneamente en diversas ocasiones, no se aplican de modo que la institución logre la transformación positiva que se espera, el logro de objetivos, productividad, competitividad, los que deberán estar basados en las necesidades de mejora continua que se necesite.
Existen diferentes tipos de trabajo en equipo pero todos llegan a referirse a lo mismo, logro de objetivos en común, ya que su importancia está basada en la evolución e innovación de la institución. La gestión institucional es un trabajo que implica la coordinación de diversos elementos que influyen en el manejo de la institución, incluye manejo de problemas de aspecto administrativo, organizacional, planificación, etc.
El reto de la gestión es facilitar a futuro un planeamiento estratégico que permita el cambio, anticipándose a los problemas y logrando una respuesta que se adelante a los mismos.
Colecciones
- Educación primaria [48]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: