Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Sánchez, Carmen Alexandra
dc.date.accessioned2019-06-12T14:56:18Z
dc.date.available2019-06-12T14:56:18Z
dc.date.issued2019-05-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4237
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del estrés académico en los estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Social, periodo 2018. El estudio es de tipo descriptiva, de nivel básica y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de datos. El diseño que se utilizó es no experimental (ex post facto), de corte transversal. La población lo comprendió 89 estudiantes que estudian la carrera de Trabajo Social del tercer y cuarto ciclo de turno mañana y noche, y la muestra está representada por 89 estudiantes. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta del Estrés Académico SISCO (Arturo Barraza Macias) Concluyendo que: El estrés académico de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, periodo, responde a un nivel moderado igual al 43.5% lo cual evidencia que recién empiezan una nueva etapa académica del cual recién están conociendo su vida universitaria.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of academic stress in the students of the Social Work career, period 2018. The study is descriptive, basic level and with a quantitative approach according to data management. The design used is non-experimental (ex post facto), cross-sectional. The population was comprised of 89 students who study the Social Work career of the third and fourth shift cycles morning and night, and the sample is represented by 89 students. The instrument used for data collection was the SISCO Academic Stress survey (Arturo Barraza Macias) Concluding that: The academic stress of the professional career of Social Work of the Inca Garcilaso de la Vega University, period, responds to a moderate level equal to 43.5% which evidences that it is because they have just begun a new academic stage from which They are getting to know their university life.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectDimensión estresoreses_PE
dc.subjectSíntomases_PE
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAcademic stressen_US
dc.subjectStressors dimensionen_US
dc.subjectSymptomsen_US
dc.subjectCoping strategiesen_US
dc.subjectStudentsen_US
dc.titleNiveles de estrés académico en los estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess