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dc.contributor.advisorPríncipe López, Julio Fidel
dc.contributor.authorUgaz Vásquez, David Leonardo
dc.date.accessioned2019-05-24T15:46:01Z
dc.date.available2019-05-24T15:46:01Z
dc.date.issued2019-04-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4155
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo, y el nivel aplicado. La población objeto de este estudio fue de 11,710 estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega, modalidad presencial. La muestra fue de 6,873 estudiantes presenciales, a esta muestra se le aplicó el instrumento de recolección de datos (encuesta) que constaba de 22 preguntas, se utilizó la escala likert con respuestas de alternativa múltiple. Luego del análisis de los resultados se procedió con contrastar la hipótesis, se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Spearman, esto en base a que las variables en estudio son del tipo cualitativas. Finalmente, se determinó que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to estimate the influence of the quality of service on the satisfaction of the face-to-face student of the city of Lima of the Inca Garcilaso de la Vega University. Regarding the methodological aspects of the work, the type of research was then explanatory, and the level applied. The population of this study was of 11,710 face-to-face students from the Inca Garcilaso de la Vega University. The sample was of 6,873 face-to-face students, to this sample the instrument of data collection (survey) was applied, which consisted of 22 questions, the Likert scale with multiple alternative responses was used. After the analysis of the results, we proceeded to contrast the hypothesis, we used the Spearman correlation coefficient test, this on the basis that the variables under study are of the qualitative type. Finally, it was determined that the quality of service significantly influences the satisfaction of the face-to-face student of the city of Lima of the Inca Garcilaso de la Vega University.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectStudent Satisfactionen_US
dc.subjectResponsivenessen_US
dc.subjectReliabilityen_US
dc.subjectTangiblesen_US
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ejecutiva Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


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