Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.authorReynaga Alponte, Antonio Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-23T21:08:52Z
dc.date.available2019-05-23T21:08:52Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4151
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) y el nivel de crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos S.A. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por todos los jefes de tienda de la empresa Supermercados Peruanos. La muestra que se determinó fue de 84 personas, a las cuales se les aplicó el instrumento (cuestionario) que constó de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como Prueba no paramétrica coeficiente correlación spearman. Finalmente, se pudo determinar que la aplicación de nuevas tecnologías de información (Tics) se relacionan positivamente con el crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship of the application of new information and communication technologies (ICTs) and the level of growth of the company Supermercados Peruanos S.A. Regarding the methodological aspects of the work: The type of research was the applied and the descriptive level. The study presented a population that was conformed by all the store managers of the company Supermercados Peruanos. The sample that was determined was 84 people, to which we applied the instrument (questionnaire) that consisted of 20 questions using Likert scale with multiple response alternatives. We proceeded to analyzed the results, then the hypothesis was performed, using statistical nonparametric test known as coefficient correlacion spearman trial. Finally, it was determined that the application of new information technologies (ICTs) are positively related to the growth of the company Supermercados Peruanos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectNuevas tecnologías de información y comunicación (Tics)es_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectNew information and communication technologies (TICs)en_US
dc.subjectGrowthen_US
dc.subjectSupermarketsen_US
dc.titleAplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS) y el crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess