Search
Now showing items 1-5 of 5
Percepción del clima organizacional y de la calidad de atención de los usuarios en la posta naval de Ventanilla.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-04)
Acceso restringido
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional en la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Posta Naval de Ventanilla. Materiales y métodos: estudio de tipo correlacional de diseño ex post ...
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
Acceso abierto
En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)
Acceso restringido
La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención
con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte -
MINSA, período 2012-2013.
El Tipo de ...
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)
Acceso restringido
El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso restringido
Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...