• Estadísticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Escuela de Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Escuela de Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCalle Altamirano, Elizabet (1)Esquivel Ortega, Manuel (1)Oviedo Alva, Carlos Raul (1)Pezo Pareja, Ruth Dionisia (1)Samame Trelles, Yessica Paola (1)Subject
    Calidad de atención (5)
    Quality of care (5)
    Efficiency (2)Eficiencia (2)Ambiente (1)Clima organizacional (1)Cohesión (1)Cultura organizacional (1)Dimensiones de calidad (1)Environment (1)... View MoreDate Issued2016 (2)2014 (1)2017 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (5)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Percepción del clima organizacional y de la calidad de atención de los usuarios en la posta naval de Ventanilla. 

    Esquivel Ortega, Manuel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-04)
    Acceso restringido
    Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional en la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Posta Naval de Ventanilla. Materiales y métodos: estudio de tipo correlacional de diseño ex post ...
    Thumbnail

    Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas. 

    Calle Altamirano, Elizabet (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
    Acceso abierto
    En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...

    Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013 

    Pezo Pareja, Ruth Dionisia (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)
    Acceso restringido
    La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte - MINSA, período 2012-2013. El Tipo de ...
    Thumbnail

    Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015 

    Samame Trelles, Yessica Paola (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)
    Acceso restringido
    El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...

    Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017 

    Oviedo Alva, Carlos Raul (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
    Acceso restringido
    Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...

    Nuestras redes sociales

    Visita nuestro canal

    • Universidad
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • Mapa del sitio
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
    Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú. Directorio telefónico