Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Rivas, Nataly Vanessa
dc.date.accessioned2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.available2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.issued2019-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4054
dc.description.abstractEl propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, prospectivo y observacional y el enfoque cualitativo.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the study is to determine patient satisfaction through the use of the marketing mix (7 p's) for the promotion of the Implantiun - Clínica Odontológica SAC in the city of Lima in 2018. The methodology used is Descriptive Design, type of Research is transversal, prospective and observational and the qualitative approach.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMarketing mix (7p´s)es_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectClínica odontológicaes_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectMarketing mix (7p's)es_PE
dc.subjectPromotiones_PE
dc.subjectOdontological clinices_PE
dc.titleSatisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess