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dc.contributor.authorDíaz Díaz, Italo Gustavo
dc.date.accessioned2019-04-26T15:05:59Z
dc.date.available2019-04-26T15:05:59Z
dc.date.issued2019-03-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4051
dc.description.abstractEste proyecto de investigación busca brindar una propuesta de mejora para cambiar la percepción de calidad que tienen los clientes del servicio técnico post venta de GIGABRANDS. Iniciando desde las bases teóricas de las palabras claves y variable independiente, con el fin de realizar una investigación con una base previa. Posteriormente se realizó una encuesta aplicando el modelo de SERVPERF y el Alpha de Cronbach para la validación; con la finalidad de identificar la percepción que tienen los clientes de la calidad del servicio técnico de post venta de GIGABRANDS. Luego se realizó un análisis de los resultados dando una propuesta de solución a los problemas críticos que se encontraron en 3 dimensiones.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectServicio técnicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPost ventaes_PE
dc.subjectMicro-empresaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMedición de la percepción de la calidad del servicio técnico de post venta de clientes de gigabrandses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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