Inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del distrito de Cieneguilla
Fecha
2019-03-27Autor
Da Silva Noriega, Rosimar Souza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto con 60 estudiantes de ambos sexos. El diseño es del tipo descriptivo transversal. Se utilizó el inventario “Inteligencia emocional de Ice BarOn, adaptado por Ugarriza, N y Pajares, L. (2002), la forma completa con 60 ítems. The objective of this study is to identify the "Level of emotional intelligence in students from first to third year of high school in an educational institution in the district of Cieneguilla", counting for this with 60 students of both sexes. The design is of the transversal descriptive type. We used the inventory "Emotional Intelligence of Ice BarOn, adapted by Ugarriza, N and Pajares, L. (2002), the complete form with 60 items.
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: