Nivel de inteligencias múltiples en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan de Lurigancho
Fecha
2019-02-04Autor
Tavara Yajahuanca, Flor Dalila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 52 estudiantes de ambos sexos. El instrumento que se utilizo fue la escala MINDS de inteligencias múltiples de Cesar Ruiz Alva – 2004. The objective of this research was to determine the level of multiple intelligences in the fifth year high school students of the I.E. State Albert Einstein N ° 1181 - San Juan de Lurigancho. The type study is a descriptive investigation of non-experimental cross-sectional design. The sample consisted of 52 students of both sexes. The instrument that was used was the MINDS scale of multiple intelligences of Cesar Ruiz Alva-2004.
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencias múltiples en estudiantes del colegio reina del Santísimo Rosario de Chincha
Nizama Alvines, Lucía Silvana (2018-06-13)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los tipos de inteligencias que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha. El estudio es tipo no experimental, ...Acceso abierto -
Inteligencias múltiples en alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa San Francisco de Asís, 2017
Cordero Granda, Rudy Jonel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-07-13)La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to ...Acceso abierto -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del distrito de San Martín de Porres
Salazar Añazco, Rosa Rita (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las inteligencias múltiples con los estilos de aprendizaje de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del ...Acceso restringido