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dc.contributor.authorMorales Cauna, Fray Donny
dc.date.accessioned2019-04-16T16:13:42Z
dc.date.available2019-04-16T16:13:42Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3966
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la UGEL Chucuito-Juli según modelo SERVQUAL en el periodo 2016. El objetivo general del trabajo de investigación es evaluar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los docentes usuarios según el modelo SERVQUAL en la UGEL Chucuito-Juli de la Región Puno en 2016.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectCapacitación y desarrolloes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la Ugel Chucuito-Juli según modelo servqual en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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