Nivel de satisfacción del cliente del casino Tiahuanaco, en el distrito de San Miguel
Fecha
2019-02-20Autor
Céspedes Sánchez, Carolina Milagros
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se aborda el problema relacionado al desconocimiento existente acerca del nivel de satisfacción del cliente del casino PALACIO REAL TIAHUANACO, en cuanto a que no se sabe que es lo que determina que un cliente salga satisfecho del casino; todo ello con el objetivo de plantear medidas que permitan aumentar la satisfacción de los clientes, y lograr su fidelidad en un contexto donde la competencia dentro de la industria de casinos se hace cada vez más dura , el buen servicio ofrecido a los clientes y en consecuencia las evaluaciones que los clientes hacen de las mismas . Los clientes ya no solo deciden jugar por los premios que estos ofrecen, sino que también por la calidad de servicio que pueden establecer con ellos. A partir de esto surgen la necesidad de identificar qué factores son los que tienen más peso, y que les dan importancia a los clientes acerca de las experiencias de servicio que tienen en la industria de casinos. A través de una revisión teórica de los temas relacionados, la aplicación de herramientas estadísticas a una base de datos de clientes reales del casino.
Colecciones
- Turismo y Hotelería [71]
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