Show simple item record

dc.contributor.authorAvellaneda Moreano, Fatima Ysabet
dc.date.accessioned2019-04-05T18:50:17Z
dc.date.available2019-04-05T18:50:17Z
dc.date.issued2019-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3887
dc.description.abstractA través de este trabajo de investigación se fomenta trabajar con el aprendizaje basado en proyectos considerada como una estrategia innovadora para aplicar el trabajo cooperativo como un aspecto favorable para responder a las necesidades de los estudiantes desde un enfoque inclusivo. Esta propuesta didáctica está enfocado al nivel de educación primaria para desempeñar una enseñanza y aprendizaje eficaz siguiendo como estrategia por proyectos para lograr el aprendizaje significativo mediante prácticas y experiencias vivenciales realizando diferentes roles en las actividades según los intereses de los estudiantes y puedan asimilar mejor el conocimiento.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProyectoses_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectEstrategia innovadoraes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titlePropuesta didáctica para la educación inclusivaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess