Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvellaneda Moreano, Fatima Ysabet
dc.date.accessioned2019-04-05T18:50:17Z
dc.date.available2019-04-05T18:50:17Z
dc.date.issued2019-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3887
dc.description.abstractA través de este trabajo de investigación se fomenta trabajar con el aprendizaje basado en proyectos considerada como una estrategia innovadora para aplicar el trabajo cooperativo como un aspecto favorable para responder a las necesidades de los estudiantes desde un enfoque inclusivo. Esta propuesta didáctica está enfocado al nivel de educación primaria para desempeñar una enseñanza y aprendizaje eficaz siguiendo como estrategia por proyectos para lograr el aprendizaje significativo mediante prácticas y experiencias vivenciales realizando diferentes roles en las actividades según los intereses de los estudiantes y puedan asimilar mejor el conocimiento.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProyectoses_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectEstrategia innovadoraes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titlePropuesta didáctica para la educación inclusivaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess