Show simple item record

dc.contributor.advisorAlmóguer Martínez, Christian
dc.contributor.authorHernández Ramos, Jean Marie
dc.date.accessioned2019-04-05T13:49:07Z
dc.date.available2019-04-05T13:49:07Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3883
dc.description.abstractZeta Systems Solutions es una compañía conformada por un equipo de profesionales especializados en el área de ingeniería de sistemas e informática, dedicada a elaborar soluciones tecnológicas de negocio para cualquier tipo de organización. Este proceso dentro de su entorno, las áreas de gerencia y ventas no cuentan con una aplicación para gestionar y administrar los servicios realizados a sus clientes. Por consiguiente, el objetivo de esta tesis fue resolver el problema desarrollando una aplicación web de atención al cliente para registrar clientes y posibles clientes de diferentes segmentos, además de realizar seguimiento de las atenciones que se le brindan a diario. Para el desarrollo de la solución tecnológica del presente trabajo se utilizó la metodología rup. Los resultados que se obtuvieron durante las pruebas fueron favorables cumpliendo satisfactoriamente con los indicadores de calidad; por lo que se llega a la conclusión que la aplicación permite disminuir la acumulación de trabajos manuales que se hacen en los procesos de ventas y clientes al momento de registrarlos, realizando una mejora en la atencion y agilizando el uso del manejo de la informacion para aumentar la cartera de clientes que existen hasta en la actualidad.es_PE
dc.description.abstractZeta Systems Solutions is a company formed by a team of professionals specialized in the area of Systems and Information Engineering, dedicated to developing business technology solutions for any type of organization. This process within their environment, the management and sales areas do not have an application to manage and manage the services provided to their clients. Therefore, the objective of this thesis was to solve the problem by developing a web application for customer service to register customers and potential customers from different segments, in addition to tracking the attentions that are provided daily. For the development of the technological solution of the present work the rup methodology was used. The results obtained from the survey developed during the tests were favorable, satisfactorily fulfilling the quality indicators; so it is concluded that the application allows to reduce the accumulation of manual works that are done in the sales processes and clients at the moment of registering them, making an improvement in the attention and speeding up the use of information management to increase the portfolio of clients that exist to this day.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSeguimiento al clientees_PE
dc.subjectMetodología rupes_PE
dc.subjectIndicadores de calidades_PE
dc.subjectWeb applicationes_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.subjectCustomer follow upes_PE
dc.subjectRup methodologyes_PE
dc.subjectQuality indicatorses_PE
dc.titleAplicación web para la mejora en la atención y seguimiento al cliente en la empresa zeta systems solutionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess