Show simple item record

dc.contributor.authorSotteccani Cusi, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2019-03-31T15:14:35Z
dc.date.available2019-03-31T15:14:35Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3837
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza aprendizaje el uso de estrategias didácticas es de vital importancia para el logro de un aprendizaje significativo. El docente estudia el estilo de aprendizaje de sus estudiantes logrando seleccionar con mayor asertividad la estrategia apropiada para ellos. La planificación y puesta en práctica de la estrategia metodológica permite al docente perfeccionar sus técnicas y métodos propiciando el desarrollo de habilidades y competencias. Por otro lado, considerando al estudiante como gestor de su propio aprendizaje, tenemos que conocer de qué manera el estudiante aprende y que procesos ocurren en su interior.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprender a aprenderes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del estudiantees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess