Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarez Santa Cruz, Sandra María
dc.date.accessioned2019-03-31T14:59:35Z
dc.date.available2019-03-31T14:59:35Z
dc.date.issued2019-01-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3835
dc.description.abstractA veces, no nos damos cuenta de la importancia que tiene la didáctica dentro de la labor docente, es decir, es aquella forma en la cual el docente hace uso de estrategias, con el fin de que los educandos interioricen conocimientos y puedan hacer uso de ellos en las diferentes situaciones, asimismo, es importante también la relación que existe entre el docente y educando, pues el docente debe demostrar idoneidad y liderazgo a la hora de dirigir su clase para despertar el interés del estudiante por los nuevos saberes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectPlaneación didácticaes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectEnseñanza estratégicaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleTrascendencia de la didáctica en la labor docente en los diferentes modelos educativoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess