Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOstos Suárez, Andersson Jonel
dc.date.accessioned2019-03-26T16:20:20Z
dc.date.available2019-03-26T16:20:20Z
dc.date.issued2019-02-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3796
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria en el retailers Real Plaza Pro. Para desarrollar el estudio se utilizó un diseño no experimental – explicativo, en una muestra de 100 personas con rango de entre los 18 a 35 años de edad; para la recolección de información sobre la variable se utilizó la técnica de la encuesta, la cual consta de 10 preguntas y permite evaluar dos dimensiones de la eficacia publicitaria: recordación e intención de compra.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEficacia publicitariaes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectInfluencia en la compraes_PE
dc.subjectRetailerses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porrases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess